Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Wadhwani Foundation

LoU WE-WOF-Student (Ignite)

CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA DE EMPRENDEDORES WADHWANI

Esta CARTA COMPROMISO (“Compromiso”) está hecha por:

Una persona con deseos de participar en el programa Ignite, (en lo sucesivo, “el Estudiante”), a favor de:

Wadhwani Operating Foundation, una compañía de California, de beneficio público, sin fines de lucro, con oficinas en Four Main Street, Suite 210, Los Altos, CA 94022, en lo sucesivo denominada “WOF” (cuya expresión debe, a menos que sea inapropiada para el tema o el contexto, incluir a sus sucesores y cesionarios autorizados).

CONSIDERANDO QUE:

(A)              El Estudiante se refiere a una persona física que ejecute este Compromiso, se incorpore a la herramienta de aprendizaje y se registre al Programa Ignite (“Programa”) para aprovechar los beneficios de los diversos servicios, recursos de aprendizaje y/o mentoreo ofrecidos por WOF y sus socios a través del Programa.

(B)               El Programa ha sido desarrollado con el objetivo de inspirar, educar, apoyar e incrementar el éxito del Estudiante al obtener conocimiento empresarial, de modo que pueda iniciar, mantener y hacer crecer sus emprendimientos. Permite el acceso a:

  • contactos online y offline con uno o más recursos, como profesores, entrenadores, expertos en la materia, mentores y proveedores, colectivamente denominados “Asesores”;
  • material estructurado del curso, recursos de aprendizaje, herramientas y otros contenidos a través de aplicaciones móviles o basadas en internet y
  • a una mesa de ayuda de expertos.

Por tanto, el Estudiante comprende y se comprometa a:

1.                  Compartir la información que pudiera solicitársele a lo largo del Programa para cumplir los propósitos de este, así como para acceder a su efectividad en las actividades de su negocio.

2.                  En consideración a los materiales del curso, el entrenamiento, la mentoría y guía proporcionada a través del Programa, el Estudiante se compromete a garantizar que se dedique suficiente tiempo y esfuerzo según lo solicitado por WOF, para ser un sujeto en los estudios, encuestas y casos, autoría de WOF, así como su participación en videos, correos, entrevistas, podcast o cualquier campaña de redes sociales durante sus interacciones con WOF para construir un repositorio de recursos de aprendizaje. Con respecto a lo anterior, el Estudiante otorga a WOF el derecho absoluto y permiso para fotografiar, filmar y grabar (en cualquier medio) la imagen del estudiante, incluyendo el derecho de utilizar dichos materiales en cualquier medio, ya sea actualmente conocido o desarrollado en el futuro, en su totalidad o en parte, a perpetuidad, para cualquier propósito lícito, sin restricción alguna. El Estudiante también otorga a WOF una licencia no exclusiva, irrevocable, mundial y libre de regalías para reproducir, distribuir y exhibir públicamente el contenido anterior en todos y cada uno de los medios, en cualquier lugar, a perpetuidad, para cualquier propósito. El anterior derecho no estará sujeto a revisión por obsolescencia o caducidad.

3.                  El Estudiante deberá proporcionar retroalimentación constructiva en las encuestas de Net Promoter Score realizadas por WOF.

4.                  El Programa, incluyendo todo el contenido, se proporciona as-is y según disponibilidad, sin garantías de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, WOF (incluyendo a sus afiliados, licenciantes, agentes y representantes) niega todas las garantías expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. Específicamente, pero sin limitación, WOF no representa ni garantiza que: (a) el contenido sea correcto, preciso o confiable; (b) las funciones disponibles a través del Programa sean ininterrumpidas o libres de errores; (c) se corrijan los defectos o que las aplicaciones de software, o el servidor que las pone a disposición, esté libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) el programa garantice el logro de cualquier resultado. El Estudiante, por lo tanto, reconoce que el uso del Programa es bajo su propio riesgo. La provisión del Programa y su Contenido al Estudiante por parte de WOF (incluyendo sus empleados, afiliados, licenciatarios o sus empleados) no se considerará en ningún caso como una venta de un producto o servicio, ya que se otorgan gratuitamente para facilitar los negocios del Estudiante; por lo tanto, las disposiciones de las Normas de Protección al Consumidor (Comercio Electrónico), si las hubiere, no serán aplicables.

5.                  El Estudiante acepta y reconoce que, en ninguna circunstancia, WOF o cualquiera de sus afiliados, licenciantes, funcionarios, miembros del consejo de administración, beneficiarios, agentes, consultores, patrocinadores, gerentes, mentores, representantes o cualquiera de los Asesores, será responsable de cualquier reclamo o pérdidas que resulten, directa o indirectamente, del uso del Programa, su Contenido o Material. El Estudiante deberá proteger, reembolsar y eximir de cualquier responsabilidad a las personas antes mencionadas en relación con dichos reclamos o pérdidas.

6.                  Si el Estudiante elige comprometerse, directa o indirectamente, con los Asesores y ellos aceptan dicho compromiso, este se realizará en condiciones de plena competencia, se llevará a cabo fuera del Programa y de esta Carta Compromiso y ambas partes deberán acordar los términos y condiciones de su compromiso, incluyendo si será gratuito o pagado. WOF (incluyendo a sus patrocinadores, entidades de financiamiento, fideicomitentes, mentores, afiliados, otorgantes de licencias, agentes y representantes) no estará asociado de ninguna manera, ni será responsable de, o en relación con, ningún compromiso entre el Estudiante y los Asesores.

7.       Este Compromiso entrará en vigor a partir de la fecha de incorporación del Estudiante al Programa y se regirá e interpretará en conformidad con las leyes de I United States of America. El Estudiante acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para resolver disputas bajo este Compromiso recae en los tribunales de Santa Clara, California. Si alguna parte del Compromiso es ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

We use necessary cookies and/or similar technologies to make this website work and to collect information when you interact with this website to improve your experience. By using This website, you acknowledge and consent to our cookie policy and privacy policy