Skip to content

Acuerdo de no divulgación (NDA) navegación por clics

Este “NDA” o Acuerdo de No Divulgación (“Acuerdo”) se celebra a partir de hoy (“Fecha de Entrada en Vigor”) por y entre Wadhwani Operating Foundation en nombre de sí misma y de sus afiliados (colectivamente, “WOF”), y usted como representante de la empresa que accede a la Plataforma Wadhwani Venture Fastrack (https://web.vft.wfglobal.org/) y cualquier entidad legal representada por usted y participante del programa Fas. WOF y usted serán referidos individualmente como la “Parte” y colectivamente como las “Partes”. WOF desea proteger y preservar la naturaleza confidencial y/o propietaria de la información y de los materiales que pueden ser revelados o puestos a disposición por usted a WOF en relación con el compromiso entre usted y WOF para el programa Wadhwani Venture Fastrack,  y sus beneficios (colectivamente, “Programa Venture Fastrack”); y por lo tanto:

 

  1. En relación a la Información confidencial, propiedad, la no divulgación y los recursos: “Información Confidencial” significa cualquier y toda información, materiales y detalles revelados durante el curso de, o relacionados con los procedimientos y procesos ofrecidos y ejecutados durante la implementación del programa Venture Fastrack; en caso que cualquier tipo de Información Confidencial se haga pública por cualquier situación ajena a WOF ya no se considerará Información Confidencial. Toda la Información Confidencial es y seguirá siendo exclusivamente propiedad de la empresa que usted representa. Wadhwani Operating Founation mantendrá dicha información en estricta confidencialidad y no revelará dicha información a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. WOF no utilizará ninguna Información Confidencial en beneficio propio o de terceros, ni para ningún otro fin que no sea el de utilizarla en el marco del programa Venture Fastrack. Lo establecido en este párrafo se mantendrá válido durante dos (2) años a partir de la fecha de suministro de la Información Confidencial. WOF reconoce que, debido a la naturaleza única de la Información Confidencial, la divulgación o el uso no autorizado de la Información Confidencial causará un daño irreparable y un perjuicio significativo para usted, por lo tanto, WOF se compromete a tomar las medidas correctivas razonables rápidamente para rectificar el incumplimiento, de lo contrario usted tiene derecho a terminar el apoyo otorgado por el programa de Venture Fastrack, incluyendo la solicitud de eliminación inmediata de los datos compartidos con WOF.

 

  1. Misceláneo: El presente Acuerdo constituye la totalidad del entendimiento entre las Partes. Ninguna enmienda, cancelación, modificación o renuncia a cualquier disposición de este Acuerdo será efectiva. La renuncia por cualquiera de las Partes a algún aspecto especifico de este acuerdo, no se interpretará como una renuncia a otra disposición prevista en este acuerdo. Ninguna omisión por parte de cualquiera de las Partes a la hora de ejercer cualquier derecho o recurso que tenga o pueda tener en virtud del presente Acuerdo funcionará como una renuncia. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América, California, en  referencia a los conflictos y disposiciones legales. El presente Acuerdo, los derechos y obligaciones que se derivan del mismo no podrán ser cedidos o delegados por ninguna de las Partes, en su totalidad o en parte, ya sea de forma voluntaria, por efecto de la ley, por cambio de control o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte. Conforme a lo anterior, el presente Acuerdo será válido y se aplicará a las partes y a sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados. Las Partes son entidades legales independientes, y ninguna de ellas tendrá autoridad o vínculo de ningún tipo para obligar a la otra Parte en ningún

 

ES IMPORTANTE QUE LEA DETENIDAMENTE Y COMPRENDA ESTE ACUERDO. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ENVIAR” SITUADO EN ESTA PÁGINA, USTED ACEPTA ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO HAGA CLIC EN EL BOTÓN “ENVIAR”. SI NO ACEPTA ESTE ACUERDO, NO PODRÁ UTILIZAR NI ACCEDER AL APOYO OTROGADO POR EL PROGRAMA VENTURE FASTRACK.

 

 

 

 

If you have a validated idea, then you can apply to the NEN IGNITE program

Are you looking to fine-tune strategy, organization & performance to get seed capital? You can apply to the WE Liftoff program.

If you have a well-developed MVP, a small team and demonstrated customer traction, then check-out your full eligibility for the WE VFT program here.

rocket ship

If you have a validated idea, then you can apply to the NEN IGNITE program

investment

Are you looking to fine-tune strategy, organization & performance to get seed capital? You can apply to the WE Liftoff program.

Here is what we mean by a Validated Idea:

  • You have identified a ‘customer type’ that you are dealing with.
  • You have identified a problem that is critical for the that customer type
  • You have validated this problem with a ‘sizable’ set of customers so you know that it is a ‘real problem’
  • Your research and customer discussions shows that There is a large enough number of customers that are looking for a solution to this particular problem, and the venture can be financially viable and feasible
  • There are no apparent existing solutions or good enough solutions that are serving your customer type at this time for the problem
  • May have started working on a website/facebook/Instagram page to get customer reactions
  • May have worked on a prototype solution already
  • May have early traction with some customers